miércoles, 16 de enero de 2013

Cuadernos artesanales

Antes de nada: Feliz Año 2013!!!

Estoy segura de que el 2013 nos va a deparar un montón de cosas nuevas y muy interesantes. Ya lo veréis!!!

Con el nuevo año, tengo un montón de ideas nuevas que me gustaría compartir con vosotros.


Entre el blog, la tienda, la familia y un montón de cosas, me tengo que organizar y aunque las agendas son algo maravilloso para llevar el dia a dia, siempre tengo un cuaderno a  mano para poder apuntar las tonterías que se me ocurren (muchas más de las os podéis imaginar...)

Cuaderno EscrituraEl que llevo en el bolso, aparte de las miles de cosas que hay en mi bolso ¿quién puede decir que no lleva de todo en el bolso?, es el que más me gusta y el que mejor me viene. 

A veces, es cierto, que tengo que intentar descifrar lo que he escrito, porque el pobre esta lleno de garabatos que se me ocurren en cualquier lugar, el coche, haciendo la compra, en la sala de espera del médico...

El que esta en el salón , sirve un poco para todo, apuntar alguna recetilla rica que veo por la tele, hacer garabatos mientras hablo por teléfono, apuntar alguna cosa que me parece interesante y que me encuentro mientras leo una revista, apuntar los puntos ganados cuando juego con mis amigos a las cartas o algún otro juego...

El que tengo en el despacho suele ser obligatoriamente para cosas de trabajo.

Y un secreto que os voy a contar... uno que tengo escondido por ahí es para las claves del ordenador, las cuentas del banco y claves de esas que pones y nunca recuerdas de que son! Reconocedlo a vosotros también os pasa!

Al final del día me junto en la mesa de mi despacho con tres o cuatro cuadernos y gracias a ellos, no me olvido de nada. 

Si sois un poquito como yo o no os queréis olvidar de nada, os animo a que veáis mis cuadernos artesanales que tengo en oferta. Aquí os dejo unas fotillos como siempre!


Cuaderno MariquitasCuaderno MúsicaCuaderno Leonardo



No hay comentarios:

Publicar un comentario