lunes, 11 de febrero de 2013

Un regalo muy original... Caja Roja Hofmann


Hace una semana fue el cumpleaños de una muy buena amiga y la verdad es que no sabíamos que regalarle…

Según pasaba el tiempo y se acercaba el gran día, el grupo de amigas que íbamos a comprar el regalo nos desesperábamos cada vez más. 
No queríamos regalar cualquier cosa, así por que sí. Queríamos que fuera algo especial (una no cumple -no voy a decir cuántos- todos los días!)

Total, que rápidamente quedaban descartados los típicos regalos de cumpleaños, bolsos, fulares, joyería variada, etc... (Nunca me ha gustado regalar ropa ni perfumes porque considero que son demasiado personales y si no aciertas puede ser un problema cambiarlos)

Una semana antes de la fiesta de su cumpleaños fuimos a cenar a su casa, y nos enseñó el álbum de fotos que había hecho de su viaje a Nueva York. Pero no el de toda la vida, sino uno hecho con sus fotos de la cámara digital. Estaba impresionante! La verdad es que me encantó! con tanto detalle y todo súper personalizado.

Y fue entonces cuando algo en mi cabeza hizo: Clic! Idea!

¿Y si le regalo un álbum digital de esos?

Pero claro, y las fotos? Lo más chulo sería hacer un álbum digital de la fiesta de cumpleaños, que por cierto, iba a ser por todo lo alto, pero quedaba como que muy mal, que llegásemos a la fiesta sin regalo, y además le dijéramos: no te preocupes que tu regalo lo tendrás una semanita después de tu cumple. Raro no?? Y además está el tema de las fotos, habría que pedírselas a ella, (es la que tiene la cámara buena), para poder hacer el álbum.

Pues total, que hablamos entre todas y nos pusimos a pensar como hacerlo…

Caja Roja HofmannDescubrimos una Caja, tipo SmartBox, PlanB de escapadas para una o dos personas, específica para regalar un Álbum Digital Hofmann

Se llama Caja Roja Hofmann, y estaba súper bien de precio.

Decidimos regalarle ésta cajita y, para que os voy a engañar, acertamos!

Le hizo muchísima ilusión!

Caja para álbumAdemás de la Caja Roja, complementamos el regalo, con una caja súper original para guardar el álbum que hiciera.

Os lo recomiendo 100%, porque fue un regalo súper original, con el que acertamos de verdad y, sobre todo, mi amiga se quedó alucinada porque no se lo esperaba para nada.

Aquí podéis ver la Caja Roja Hofmann y la caja para guardar el álbum con el que complementamos su regalito!


Caja Roja hofmann

Es sólo una idea pero si teneis regalos que hacer, no lo dudeis!!

Espero que os ayude mi opinón!

Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario